martes, 20 de marzo de 2012

Radikal con k.

Te haces un tatuaje, un peinado "radical", un piercing, te compras ropa guay, te sientes diferente, jodes mucho y con todo tipo de seres, haces cosas "prohibidas" como drogarte, escuchas musica subversiva y te dedicas a venderte como abanderado de las libertades humanas.

Cuentas como en África mueren niños, lo malo que es el capitalismo y lo estúpida q es la masa que no hace nada. Con lo que valen tus zapatillas comería una familia africana un año, con lo que gastas en cocaína seguramente comerían de por vida. Pero tu te drogas, eres radical y antisistema, te alienas y alimentas la maquinaria, la engrasas sobremanera cada fin de semana. Las drogas están prohibidas, luego son buenas, la psicología inversa funciona bien con los idiotas como tu, pero no te paras a pensar en cosas que también están prohibidas y que siendo menos dañinas están mas perseguidas.

Y es que por lo que vale un gramo de cocaína, podrías comprar 60 litros de gasolina, pero claro, eso es una locura. Reventar tu cerebro e inmolarle en el desierto es radical y de gente rebelde pero joder a quien te destroza y humilla a diario es una locura y de violentos. Rebelde es el fuego, pero esta en ti, en ti has de buscarlo; te voy a dar una pista, las drogas no te llevaran a él.




13 junio 2009

No hay comentarios: